Policiales

Robaron 100 mil pesos de un estudio jurídico de Esquel

Anoche personal policial intentaba dar con alguna pista que lleve a dar con los autores del robo de 100.000 pesos en un estudio jurídico de Esquel. El hecho ocurrió el martes y se sospecha que los delincuentes tenían alguna vinculación con la víctima, ya que sólo buscaban el dinero en efectivo que se hallaba en un armario.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2018 - 00.00.hs


Desde la jefatura de la Unidad Regional de Policía, el comisario mayor Benigno José Arias reconoció: «tuvimos un fin de semana bastante movido», y al ser consultado por el robo informó, «el martes fue constatado el hecho de robo al estudio jurídico de Ameghino y Antártida Argentina, propiedad de Mirta Bestene».
Advirtió que «personal policial de recorrida observó la puerta abierta y se llamó a la propietaria, quien luego constató que habían sustraído un sobre con dinero que se encontraba en un armario sin llave. Para entrar fue violentada una puerta de aluminio blanca y luego se fueron con el dinero». 
Sobre el botín con que se alzaron los malvivientes, el jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía manifestó, «se llevaron unos 100 mil pesos según refirió la víctima. El dinero fue el único faltante, y si bien había una caja fuerte, el sobre estaba en un armario». 
A partir de la denuncia comentó que se está tomando testimonio a los vecinos, buscando las filmaciones de las cámaras de seguridad. «Es todo materia de investigación y está trabajando la Fiscalía», concluyó Arias. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?