Policiales

Vuelco en la Ruta 3 cerca del Cose con un herido que está fuera de peligro

Una familia resultó con lesiones de distinta consideración luego de volcar sobre la Ruta 3, unos 5 kilómetros al norte del centro de contención juvenil Cose. El accidente se produjo pasadas las 15, en momentos que un Chevrolet Aveo perdió el control, aparentemente al pisar la banquina

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2018 - 00.00.hs

En el vehículo viajaba una familia compuesta por tres adultos y un niño de aproximadamente 3 años de edad, quienes habrían resultado con lesiones leves. Se trasladaban de Rawson a Puerto Madryn. Al momento del accidente todos salieron del interior del rodado por sus propios medios; sin embargo, una mujer sexagenaria que acompañaba al matrimonio y su hijo, recibió golpes más severos que determinaron su traslado en una ambulancia al Hospital de Trelew, sin que su vida revistiera peligro.
Los accidentados, en un primer momento fueron asistidos por conductores que pasaban por la ruta, ya que estaban a la espera de la ambulancia. Al lugar arribó una dotación de bomberos y personal policial, ambos de Trelew; sin embargo intervino la Policía de Puerto Madryn, por cuestiones de jurisdicción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?