Regionales

Reinstauran descuento del 40% en pasajes de larga distancia para universitarios

El Centro Universitario de Chubut en La Plata comunicó que, tras gestiones ante la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, el descuento del 40% en los pasajes de larga distancia comenzó a regir desde ayer miércoles 14 de febrero y hasta el sábado 31 de marzo.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2018 - 00.00.hs


Desde la Institución se mostraron satisfechos que luego de comunicaciones y declaraciones ante la Subsecretaría y también en medios de comunicaciones provinciales, el beneficio vuelva a estar para las familias chubutenses. 
Sofía Olivera Paz, presidenta de la Institución, declaró estar «contentos de lograr un movimiento fuerte con la Comisión y lograr sacar el 40%, un beneficio tan grande para todos los estudiantes».
El vicepresidente Gerónimo Del Real también agradeció a todos los que se comunicaron y compartieron la información, cuando todavía no se sabía nada del beneficio. «Las redes sociales siempre ayudan mucho en estas cuestiones y la visibilización en los medios de comunicación mucho más, para llegar a toda la provincia»; y agregó que «es un alivio de entre 900 y 1.100 pesos por cada pasaje».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?