Regionales

Frigerio recibió a Linares para relevar las obras en Comodoro

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió ayer en la Quinta de Olivos con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, para relevar las obras de reconstrucción de la ciudad chubutense que hace diez meses fue gravamente afectada por una inundación.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2018 - 00.00.hs


El Gobierno nacional destinó alrededor de 1.600 millones de pesos para las tareas en el distrito patagónico en lo que respecta a desarrollo integral de barrios y calles, y obras hídricas clave que harán menos vulnerable la ciudad ante este tipo de eventos.
Las obras se están llevando a cabo en los barrios General Mosconi, Laprida, Bella Vista Norte, Castelli, Las Orquídeas, Stella Maris, Juan XXIII, Las Américas y Pueyrredón.
Además del dinero invertido en obras, el Gobierno envió 77 millones de pesos en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y otras localidades afectadas.
En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Interior, Sebastián García de Luca; el subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Fernando Alvarez de Celis; el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr; y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?