Puerto Madryn

Sastre reunió a su gabinete

El Intendente convocó a funcionarios y concejales tras su regreso de Estados Unidos, para ponerlos al tanto de las gestiones realizadas

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2018 - 12.28.hs

Junto a la Viceintendenta Xenia Gabella; los concejales Miguel Antín, Natacha Wolansky, Marcelo Galicchio, Enzo Terrera, Mariela Williams y Raúl Cataldi; y todos los funcionarios municipales; el Intendente Ricardo Sastre encabezó una amplia reunión de Gabinete esta mañana en el Teatro del Muelle.

 

El objetivo de la misma fue poner en conocimiento a todos de las gestiones realizadas en su viaje a Los Ángeles. Tras arribar el jueves por la noche a Madryn, se diagramó el encuentro como primera actividad de este viernes.

 

Además de ello, Sastre aprovechó para diagramar el trabajo en lo que resta del mes de febrero, de la temporada de verano, y la llegada del ciclo lectivo con las instituciones educativas que dependen del Municipio y que reúnen a miles de jóvenes.

 

“Más allá de las gestiones realizadas en Los Ángeles, la idea era poner en pleno conocimiento al total del Gabinete, a la Viceintendenta Xenia Gabella y a los concejales, pero también poder diagramar los pasos a seguir. Estamos terminando de abrir más calles que culminaron con el pavimento, y de a poco nos vamos apostando en otros puntos de la ciudad donde llevaremos a cabo esas acciones”, dijo Sastre, agregando que “en pocos días tenemos el recital gratuito para la gente de los Auténticos Decadentes en el playón ubicado al lado de Prefectura, y nos quedan los últimos días de febrero pensando en lo que resta de la temporada de verano”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?