Puerto Madryn

El locutor local Héctor Pérez en la Fiesta Nacional de Playas Doradas

El locutor local Héctor Pérez será el encargado de conducir y presentar los shows de la Fiesta Nacional de Playas Doradas. En la misma se presentarán los reconocidos músicos Javier Calamaro y La Sole, además de artistas locales y la elección de la Reina. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2018 - 00.00.hs


“Para mí fue una verdadera sorpresa que me convocaran para la conducción de una fiesta nacional como la de Playas Doradas; es un lugar que conozco y que nos liga directamente con nuestra ciudad.
Hay que destacar que es una fiesta que viene creciendo con los años y a la cual asiste gente de muchas provincias y ciudades aledañas.
Respecto a mi profesión de locutor es un verdadero desafío ya que teniendo varios años en este trabajo es la primera vez que  estaré en un escenario de una fiesta nacional; va a ser un gusto presentar el día sábado a Javier Calamaro y el domingo a La Sole, además de todos los artistas locales y la elección de la soberana de la fiesta.
Sin dudas no hay más que palabras de agradecimiento para la comisión organizadora que ha confiado en mi trabajo y a mucha gente que estará compartiendo este lindo momento”, expresó Héctor Pérez. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?