Policiales

«Entradera» en Rada Tilly: se alzan con 50 mil pesos y 2.500 dólares

Dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta sorprendieron a una joven de 21 años cuando arribaba a la casa de los padres de su pareja, ubicada entre calle Juan Gutiérrez de la Concha y Avenida Capitán Fragata Moyano, en Rada Tilly. Luego de golpear a la mujer y registrar la vivienda, se apoderaron de 50 mil pesos y 2.500 dólares.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2018 - 00.00.hs

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 20 y para dar con los delincuentes, trabaja la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut.
Según la información policial, la mujer se encontraba sola en la casa cuando observó desde afuera a dos hombres que circulaban en una motocicleta alrededor de la propiedad. En ese momento, la joven se encontraba en la parte exterior del inmueble y en cuestión de segundos fue sorprendida por los delincuentes, que bajo amenazas, la hicieron entrar a la vivienda exigiéndole que les entregue todo el dinero que había en el lugar.
Uno de los ladrones empujó a la mujer contra una pared provocándole una lesión en la cabeza, mientras su cómplice se encargó de buscar el dinero en efectivo y otros objetos de valor.
En las últimas horas, la Brigada de Investigaciones y personal policial de otras dependencias procuraban ubicar a los delincuentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?