Policiales

Secuestran marihuana a pasajero de un micro

.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2018 - 00.00.hs

La Policía del Chubut incautó varios cigarrillos de marihuana en un operativo de rutina en el acceso a la ciudad de Esquel. El perro de la División Can de la Policía chubutense, llamado «Pax», marcó el bolso de un pasajero de Buenos Aires que viajaba en el ómnibus de la empresa «Tac» que procedía de la ciudad de Córdoba.
Una vez abierto el bolso, fueron hallados en su interior varios cigarrillos preparados con la planta alucinógena. Frente a esta situación se le dió intervención al Juzgado Federal de la ciudad cordillerana.
De acuerdo a la información suministrada por el comisario Eduardo Alonso, señaló que se está dando continuidad al plan semanal de controles públicos de prevención con participación de refuerzos de agentes de la planta verificadora automotor, división drogas y policía patrimonial, y en tal sentido, en las últimas horas se han controlado a mas de 300 vehículos con sus ocupantes y en ese marco fue cuando el can detector de estupefacientes ubicó el bolso del pasajero infringiendo la ley 23.737 de estupefacientes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?