Esquel

Se desarrolla con éxito la Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa

Las actividades comenzaron el viernes y se extenderán hasta hoy. Se realizó el tradicional desfile con una importante convocatoria.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2018 - 00.00.hs

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, se desarrolla con éxito y una gran convocatoria, la 26° edición de la Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa. La tradicional Fiesta Popular dio inicio el viernes por la tarde y las actividades se extenderán hasta hoy domingo inclusive con una gran variedad de propuestas destinadas a toda la familia.
Este sábado se llevó a cabo el acto inaugural de la celebración, que contó con la presencia del ministro de la Familia, Martín Bortagaray; la secretaria del Interior, Leticia Huichaqueo, el vicepresidente de Corfo, Sixto Bermejo; subsecretarios de diversas áreas del gobierno provincial entre otras autoridades que acompañaron al intendente de Gobernador Costa, Miguel Angel Gómez.
En la oportunidad también se desarrolló el tradicional desfile gaucho con la participación de numerosas caballadas y agrupaciones gauchas de establecimientos ganaderos de la Cordillera, la Meseta y del Valle, congregando alrededor de 500 caballos y jinetes.
Además se efectuaron en el campo de jineteada distintas competencias de destrezas criollas y demostraciones que fueron disfrutadas por una gran cantidad de vecinos y visitantes que se acercaron a participar de la fiesta.

 

MAS ACTIVIDADES
Las propuestas en el marco de la 26° edición de la Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa continuarán durante este domingo desde las 10 horas, con desafío de tropillas, carreras hípicas, más competencias y entrega de premios.

 

Asimismo se llevarán a cabo espectáculos musicales y artísticos con la actuación de reconocidos artistas.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?