Rawson

Nuevo alcoholímetro para realizar controles de tránsito en Rawson

El aparato fue adquirido por la Municipalidad de Rawson para realizar diversos operativos tanto en la capital de la provincia como en Playa Unión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2018 - 18.39.hs

La Municipalidad de Rawson compró un nuevo alcoholímetro con el cual se llevarán a cabo diversos operativos tanto en la capital de la provincia como en Playa Unión. 

 

El aparato llegará a la ciudad en los próximos días, luego de que sea analizado y supere una serie de controles y habilitaciones en organismos nacionales y de la Provincia del Chubut.

 

El director de Transporte y Tránsito, Fabián González, indicó que “ya se depositó el total del dinero, así que ya es oficialmente del municipio. Es un elemento muy costoso y se adquirió en su totalidad con fondos municipales, gracias a una firme política de la intendenta Rossana Artero que viene desde hace tiempo gestionando para que podamos tener este importante elemento”.

 

 “A pesar de la delicada situación que estamos viviendo a nivel general en todo el país, el municipio pudo comprar este aparato que es muy costoso y debe cumplir con muchos requisitos para ser utilizado, como ser homologado, contar con las firmas de encargados de Nación y demás sistemas de seguridad que debe tener para quedar operativo”, remarcó el funcionario municipal.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?