Esquel

Nueva clase solidaria de zumba a beneficio de Benjamín

Son ya dos viernes consecutivos donde un grupo de mujeres y hombres realizan una clase de zumba solidaria a beneficio de Nehemías Benjamín Vargas Almonacid, el niño de 2 años que padece la enfermedad de Wiskott Aldrich.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 00.54.hs

Se informó que lo recaudado fue destinado para cubrir gastos de traslado y de alimentación de sus padres en Buenos Aires.
En diálogo con EL CHUBUTla instructora de Zumba de la ciudad de Esquel, Rosa Claudia, y Víctor Amoretti, de Sietti Eventos, Claudia Regilo instructora de Zumba y Marisol Quintana, aprovecharon para agradecer a las personas que se sumaron a esta clase de zumba a beneficio del niño Benjamín Vargas Almonacid.

 

Entre quienes colaboraron, vale destacar a la instructora de Bodycombat, Gisela Ruiz, la instructora de Zumba Gold, Azucena Zambueza, la instructora de Zumba, Carolina Fontana de Trevelin y la instructora de Zumba, Jesica Aravena. 
Todos realizaron la clase de zumba con importante presencia de público el pasado viernes en el salón IDEAS en Movimiento que se encuentra ubicado en Volta 439 de nuestra ciudad.  

 

Benjamín Vargas Almonacid tiene 2 años, es de la ciudad de Esquel y a los 4 meses fue derivado a Buenos Aires para realizarse unos estudios médicos, por una alergia que provocaba sangrados. Luego de varios estudios médicos constataron que la enfermedad que sufre se llama WISKOTT ALDRICH. Esa enfermedad se caracteriza por presentar infecciones recurrentes, eczema, y disminución del número de plaquetas en sangre (trombocitopenia) provocando mayor tendencia al sangrado.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?