Policiales

Convocan a una marcha pidiendo justicia por Candela González

Para este martes 20 la familia de la adolescente Candela Alejandra González, asesinada el pasado 29 de abril en la plaza del barrio Luz y Fuerza, está convocando a una marcha pidiendo justicia por el crimen en un día muy especial: Candela cumpliría 15 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 01.13.hs

Vilma Felices, su mamá, junto a hermanos de Candela y su familia, está organizando esta marcha que tendrá su punto de partida en el playón del barrio 290 Viviendas, a partir de las 18 horas.
El recorrido será por la calle José Ingenieros hasta la Plaza Centenario, donde se realizará una suelta de globos. La mamá pidió que la gente lleve velas y plantines, señalando que efectuará un pedido al Municipio ya que se desea plantar un árbol en homenaje a esta jovencita.

 

Por el crimen de Candela hay dos personas detenidas, un hombre y una mujer, recordando su mamá en esta redacción que a Candela la asesinaron «el 29 de abril del 2017 a las 5 de la tarde, a plena luz del día, en la plaza del barrio Luz y Fuerza. Ella había convocado a pelear mano a mano a otra chica.

 

Así fue como llegaron dos autos con cinco personas. Una mujer le disparó y la mató. Hoy esa mujer está detenida y otro mayor que estaba con ella, también está en la misma situación. No así los menores involucrados», dijo la mamá. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?