Rawson

Marín: «La temporada no terminó y aún nos quedan muchas propuestas para estos días»

La Municipalidad de Rawson sigue trabajando arduamente en pos de nutrir la variada oferta de actividades deportivas y culturales para esta temporada de verano de 2018 en Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 01.34.hs

En este marco, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, indicó que «la temporada aún no termina, la intendenta Rossana Artero nos solicitó que sigamos trabajando para ofrecer distintas propuestas para toda la familia».
En ese marco, la funcionaria adelantó que «todavía nos quedan muchas propuestas para estos días, así que esperamos que la gente siga acompañándonos como lo hicieron durante el inicio; entre otras cosas nos queda el evento de Fernética, la Fiesta del Pulpito, la gran peña que hace Suyay Kalen, un encuentro de música electrónica, y muchas más cosas».

 

«Estamos trabajando, para el próximo fin de semana, para hacer un cierre de temporada con todos los paradores que formaron parte de la propuesta ‘Playa Suena’, que es esta iniciativa para llevar cultura, deporte, música y arte a todos los paradores para descentralizar las actividades en el anfiteatro», precisó Marín.

 

En tal sentido, la funcionaria remarcó que uno de los platos fuertes que tiene preparado el Municipio es el esperado evento de «Fernética» que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo, y contará con las presencia del Chaqueño Palavecino, Volcán, La Barra y Los Reyes del Cuarteto.

 

«Frenética es la fiesta del Fernet, es un megaevento organizado por una empresa privada que eligió Rawson para realizar esta propuesta que contará con reconocidas bandas y artistas nacionales y locales, además de sorteos y rifas para los presentes», sostuvo la funcionaria municipal.

 

GUARDAVIDAS
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes realizó un balance de lo que fue el trabajo hasta el momento del cuerpo de guardavidas de Playa Unión: «Concluirán su temporada el 28 de febrero, han realizado una excelente tarea; con mucho compromiso y responsabilidad», destacó Marín.

 

«La costa estuvo cubierta totalmente con 65 guardavidas, dentro de los que había 9 aspirantes que también se desempeñaron con mucha dedicación; hemos tenido muchas asistencias, muchos niños perdidos y muchos rescates; la verdad que es muy destacable lo que hicieron, los felicitamos y le agradecemos el trabajo que llevaron adelante este año», concluyó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?