Policiales

Roban y destrozan escuela del valle

Ese fue el panorama que se encontraron hoy a primera hora personal de la Escuela N° 55 de Treorcky. Allí asisten más de 100 chicos, todos de la zona de chacras. Se robaron computadoras y hasta la plancha. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 10.32.hs

Cuando a primera hora de este lunes, directivos y personal auxiliar de la Escuela 55 de Treorcky se acercaron a la institución para comenzar la jornada de trabajo, se encontraron con la escuela en desorden, con las puertas y el jardín destrozados-

 

"Lamentablemente hemos perdido todo aquello que nos ha costado tanto conseguir. computadoras, cañón, hasta la plancha.. Estamos toda la comunidad educativa con mucha tristeza", dijo Gabriela Jure, la Directora del establecimiento al aire de Radio Activa en FM EL CHUBUT 90.1 

 

A la Escuela N° 55 de Treorcky asisten alrededor de 110 chicos, desde la sala de 4 años hasta el 3er año de la secundaria. Todos ellos miembros de las chacras. No hay alumnos ni de Trelew ni de Gaiman. 

 

El atraco fue durante el fin de semana, ya que la tarde del viernes se desarrolló la jornada de trabajo sin problemas. "Probablemente fue el sábado o domingo. Contamos con alarma, que también estaba destrozada", aseguró Jure. "Es la primera vez que sucede como este".  

 

Empleado administrativo y el supervisión se presentaron hoy en el lugar para brindar todo su apoyo, y una cuadrilla de la delegación administrativa se está encargando de los destrozos. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?