Puerto Madryn

En Madryn se preparan para el 1er Tour de Helado Artesanal

Se trata de un nuevo circuito turístico gratuito organizado por la Secretaría de Turismo de la Comuna con el fin de ampliar la oferta turística y dar a conocer los distintos productos de la zona. Tendrá lugar el jueves 22 de febrero a las 18 horas y será necesario realizar una inscripción previa en la SecTur.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 13.16.hs

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn diagramó una actividad que tiene como fin dar a conocer los distintos productos artesanales de la zona y ofrecerle a turistas y residentes nuevas propuestas recreativas.

 

En esta oportunidad, el jueves 22 de febrero a las 18 horas tendrá lugar un innovador recorrido a bordo de un ómnibus por distintas heladerías artesanales. El paseo durará aproximadamente tres horas y se visitarán más de tres estaciones heladas. En cada una de ellas se podrá conocer acerca del proceso de elaboración y también se realizará una pequeña degustación.

 

Cabe destacar que la actividad es gratuita y será necesario inscribirse previamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) ya que el cupo será limitado. Los interesados podrán anotarse a partir de hoy y hasta jueves 22 inclusive de 8 a 22 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?