Debate Minero

Maderna: “el espíritu es participar del debate con todos los intendentes”

Lo señaló al ser consultado sobre su posible participación en la cumbre minera en Telsen.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 16.02.hs

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a la visita del ministro de Energía de Nación, Juan José Aranguren a Telsen, donde se desarrollará la cumbre minera. El titular del ejecutivo municipal señaló que el “espíritu es participar” en el encuentro y pidió “tranquilidad” a la comunidad a la hora de expresarse.  

 

Respecto al cambio en el día del encuentro, Maderna expresó que “no tuvimos notificación con respecto al cambio en la fecha más allá de lo publicado en los medios de comunicación”.

 

“El espíritu es participar en conjunto con todos los intendentes, seguramente nos comunicaremos con el Gobernador para saber la modalidad de la reunión”, señaló el intendente.  

 

Asimismo, respecto al debate, el intendente señaló que “es importante tener información, mantener el equilibrio, ser mesurado, tener tranquilidad porque somos una provincia abierta a los debates y quienes tengan la responsabilidad de tomar las decisiones tendrán sus fundamentos para transmitirles a la comunidad, el por qué sí o por qué no”.

 

Por último, Maderna transmitió “tranquilidad” y remarcó que la ciudadanía “está en su derecho de poder expresarse, hay que hacerlo en forma respetuosa, como tiene que ser en una sociedad en democracia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?