Puerto Madryn

Delincuentes golpearon salvajemente a un taxista

Este domingo a la madrugada, un taxista fue víctima de un violento asalto. El hecho ocurrió pasadas las 4.30 de la madrugada, cuando el conductor tomó un viaje en Piedrabuena y Sarmiento subiendo a tres hombres y una mujer.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.00.hs

Inmediatamente, los delincuentes lo golpearon salvajemente, haciéndole perder algunas piezas dentarias y se alzaron con la recaudación y el teléfono celular del trabajador del volante. El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Inspector Félix Levin expresó que “hasta el momento no tenemos mayores datos de los autores en virtud de que la persona no pudo ver con claridad a los autores y estamos tratando de establecer si hay presencia de testigos y de cámaras”. 

 

ASALTO A VIVIENDA
Por otra parte se registró un preocupante asalto a un hombre en su domicilio, cuando dos delincuentes encapuchados, uno con un arma de fuego y el otro con un arma blanca, golpearon la puerta de la vivienda ubicada en Santa Cruz al 800. Al abrir la puerta, ambos malvivientes ingresaron a la casa y le terminaron robando una billetera con mil pesos y un teléfono celular: “No lo golpearon, lo dejaron encerrado y cuando logró abrir la vivienda y nos dio conocimiento del hecho. Como se hace habitualmente, se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones y al personal de Criminalística”, agregó el jefe policial.

 

VUELCO EN LA RUTA
Por último, el domingo a la tarde se produjo un despiste y vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional 3 a la altura de Transpa. El hecho se registró pasadas las 15 horas, cuando un Renault Sandero en el que viajaban tres personas desde la provincia de Misiones hasta Río Gallegos, despistó y volcó produciendo heridas leves a sus ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital Ísola, donde recibieron las primeras curaciones y luego fueron dados de alta.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?