Rawson

Rawson vivió a pleno una noche de Carnaval

Los vecinos capitalinos acudieron masivamente el domingo por la noche a la celebración de una noche de carnaval, realizado por distintas organizaciones en la calle Mitre y Galina, entre el Cine Teatro y la Legislatura, donde se dieron cita comparsas de Rawson, y los Caporales de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.00.hs


El evento fue una iniciativa del trabajo conjunto entre la Asociación Activar, Guardia Peronista, Agrupación Unión x Rawson, el Sindicato de Amas de Casa (Sacra), con auspicio del Municipio, que brindó el apoyo logístico. La intención de los organizadores, quienes propiciaron la entrega de una ayuda de 3.000 pesos a cada comparsa, era que las mismas pudieran brindarse también a su público de Rawson, quienes fueron acompañando las distintas iniciativas llevadas a cabo para poder costear los viajes a Dolavon y presentarse en los carnavales de esa localidad del Valle.
Del desfile de carnaval capitalino participaron las comparsas A Todo Ritmo, La Batucada, Samba Show y Variedades, de Rawson; Inayen y murga del Club de Abuelos Remembranzas, de Trelew; y Los Caporales, de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?