Regionales

Se hará en Playa Bonita la 7ª Fiesta del Pulpo

El próximo sábado y domingo se realizará en Playa Bonita la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche, organizada por la Asociación Vecinal Complejo Magagna y la Municipalidad de Rawson, con el apoyo del Gobierno Provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.00.hs

Las actuales reinas invitaron a las candidatas que quieran postularse para ser electas, tanto a Reina de la edición, como también a Miss Pulpito y Mini Rey del Pulpo, para lo cual podrán anotarse hasta mañana miércoles. Habrá espectáculos y actividades para toda la familia.
Para promocionar esta fiesta visitaron nuestra redacción el presidente de la Asociación Vecinal del Complejo Magagna, Luis Solivella; la actual Reina del Pulpo, Camila Domínguez, de Trelew; junto a Miss Playa Magagna, Antonella Kucich, de Trelew; destacando la primera reina mencionada que recorrió muchas fiestas, y al transmitir su experiencia señaló que «más que nada hay que disfrutar el momento de la elección, porque más allá de ser o no elegida, es muy buena la experiencia. Donde vas concés a mucha gente, hacés amigas y tenés la oportunidad de poder difundir esta fiesta». Antonella por su parte, estuvo presente en las fiestas que se realizan en nuestra zona, agradeciendo a todos la invitación.
Asimismo comentaron que las candidatas a reina tienen que tener entre 18 y 24 años, y en las elecciones infantiles, entre 4 y 8. Las inscripciones para la elección cierran mañana miércoles a las 18 en el Cine Teatro Rawson.
Solivella resaltó que «la celebración tiene como finalidad concientizar sobre la preservación y cuidado del Area Natural y Turística Municipal Protegida de Playa Magagna y de la especie del pulpito tehuelche», recordando que en sus ediciones anteriores la organización de la fiesta superó las expectativas por su convocatoria y masiva concurrencia de público, con juegos infantiles, puestos de gastronomía, encuentro de artesanos y un gran escenario que se distinguió por los equipos de sonido y luces.
Asimismo anticipó que habrá destacados artistas, 30 puestos gastronómicos, un patio cervecero, stand de artesanos, parque con juegos infantiles. Los preparativos de la fiesta también se podrán seguir por la página de facebook Asociación Vecinal Complejo Magagna.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?