Regionales

Marcela Papaiani fue elegida nueva reina de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

La joven Marcela Papaiani de 19 años fue elegida el domingo por la noche nueva reina de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, y coronada por la intendenta Rossana Artero, ante una multitud que se hizo presente en el Anfiteatro Municipal de Playa Unión. En tanto, Tatiana Rodríguez es la nueva Primera Princesa, y Aldana Gutiérrez la Segunda Princesa.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.00.hs


La 35º Fiesta Nacional del Atlántico Sur convocó a unas 25 mil personas a lo largo de sus tres jornadas en anfiteatro de Playa Unión. En ese marco la intendenta de Rawson, Rossana Artero, participó el domingo por la noche de la jornada de cierre y recorrió los stands gastronómicos y coronó a la nueva reina. 
En tanto que, el viernes, se coronaron Nicole Abril Flores, de 6 años como Miss Sirenita, y las demás participantes recibieron obsequios y fueron coronadas como Miss Estrellita de Mar y Guadalupe Arrondo, de 14 años como Miss Coral.
A Marcela Papaiani la acompañaron como primera princesa Tatiana Rodríguez, de 20 años, y como segunda princesa, Aldana Gutiérrez de 19 años.
Cabe recordar que la Fiesta Nacional del Atlántico Sur comenzó el viernes y continuó hasta el domingo con distintas ofertas gastronómicas y culturales, recibiendo el Anfiteatro Municipal alrededor de 30 mil personas durante las tres jornadas. 
Según estimó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín más de 8 mil personas disfrutaron de los espectáculos del domingo que incluyeron la presentación del reconocido artista Sergio Llancamán y de las bandas de cumbia RePatra y de rock La Tribu.
«Tratamos de que pueda disfrutar la familia completa y por eso presentamos esa variedad de propuestas», destacó la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín.  
Y destacó que la Fiesta «se desarrolló con tranquilidad, no hubo ningún inconveniente y eso tiene que ver con la organización y el trabajo previo». Además, agradeció a la Policía porque  «durante todo el verano nos acompañaron y realizaron un operativo  de prevención y seguridad muy importante en cada una de las actividades».
También valoró el trabajo del personal de Tránsito y de Obras Públicas, «que están a la orden del día todo el tiempo, porque la concreción de este evento tuvo que ver fundamentalmente con el trabajo articulado entre todas las áreas municipales». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?