Esquel

Con mucho carácter Belgrano se metió en la siguiente fase

El “xeneize” del varrio Buenos Aires puso en cancha toda la categoría y todo su temple y pudo, tras un gran segundo tiempo, vulnerar al elenco de Río Pico por 4 a 2 y se metió de esta manera en la siguiente fase del Torneo Federal C de Fútbol cuando todavía restan dos fechas por jugarse.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.16.hs

En un partido de trámite emotivo y cambiante el equipo de Esquel se llevó una victoria que lo pone como líder solitario y cuando restan todavía seis puntos por disputar estiró la ventaja a 5 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el equipo de Dina Huapi de Bariloche, quien apenas pudo empatar en un tanto por bando con Luna Park, también de Bariloche.
El equipo de Río Pico hizo un primer tiempo casi perfecto y tal fue así que con goles de Lahora y Cid se imponía por 2 a 0 para sorpresa del equipo local, aunque cuando ya terminaba el primer período pudo descontar a través de Barrera.
Ya en el inicio del segundo tiempo Belgrano se adelantó en el campo de juego y pudo llegar al empate por intermedio de Gastón López, en tanto Belgrano se adelantó en el marcador tras un gol de Nehemías Barría. 
A partir de allí, el partido se hizo de ida y vuelta donde el equipo visitante sufrió las expulsiones de Lefín y Gonzalo en tanto sobre el final del partido, Gastón López puso el definitivo 4 a 2.

 

EL SEMILLERO EN BUENOS AIRES
Los pibes presenciaron Racing Lanús. En el marco de las prácticas que los pibes del club realizan en Buenos Aires, el pasado fin de semana fueron al “Cilindro” de Avellaneda para ver Racing Club ante Lanús. Por gentileza del coordinador de “La Academia” los jóvenes jugadores del “Patrón de la cordillera” vivieron una experiencia única, en uno de los partidos más importantes de la Super Liga.
Lucas De Godos, coordinador del grupo, desde Buenos Aires comentó que también tuvieron una jornada de intercambio cultural con la banda del hogar Garrigos, donde tocaron instrumentos, y “Cote” también mostró sus cualidades musicales.
La gira por Buenos Aires también les posibilitó visitar al pequeño Juan Cruz Payal, en el predio Tita Matiuzi como en la cancha.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?