Esquel

El Municipio de Esquel implementa un moderno sistema de liquidación de haberes

En la próxima liquidación de sueldos, desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Esquel se estará llevando a cabo la segunda etapa de implementación del software de Administración Financiera-Tributaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.19.hs

Cabe destacar que Esquel es el primer Municipio que lleva adelante esta modernización en sus sistemas informáticos, la cual se replicará en 22 municipios más.
En este sentido el secretario de Hacienda, Matías Taccetta, señaló que “en el mes de Febrero estaremos finalizando con la segunda etapa de implementación del sistema informático en el marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal”.
Recordó que “desde Junio del año pasado se ha trabajado con los Departamentos de Informática y de Sueldos,  la Dirección de Personal y los responsables de la empresa AARI -encargada en el desarrollo del sistema-, en la parametrización y puesta a punto del nuevo sistema informático”.
Este sistema permitirá mejorar la capacidad institucional y técnica, mediante la incorporación de las modernas tecnologías de información y comunicación a la gestión del Municipio.
Con estos acondicionamientos digitales se logra una herramienta informática ágil y moderna que va a permitir tener un mayor control y velocidad a la hora de liquidar los haberes del Municipio.
 
El SISTEMA
Se trata de un sistema de Administración Financiera y Tributaria Web desarrollado en software libre que permite gestionar acciones, actividades y tareas involucradas en el proceso de administración de legajos y liquidación de sueldos. Además, permite una visualización global a través de la cuenta corriente única por empleados.-

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?