Esquel

Robo de vehículo y heridos varios en el fin de semana

El comisario inspector Fernando Mora, segundo jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, reconoció que el personal policial a su cargo tuvo un fin de semana ajetreado, con intervenciones en distintos hechos de robo y sangre.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.20.hs


Comentó que “el fin de semana en el barrio Badén tuvimos una persona lesionada con arma blanca. Un vecino llamó al número de emergencia, al 101, concurre la policía y advierte que había un herido en la zona del abdomen”. 
A partir de allí el herido “es trasladado al hospital donde es atendido y en función de eso hay todo un trasfondo, producto de una moto que fue recuperada el domingo alrededor del medio día. La persona no quiso radicar la denuncia y al parecer son leves las lesiones”. 
Mora informó que en este marco “se hicieron dos allanamientos, uno en el de la persona y otro en el que indicaba como autor del hecho. No se detuvo a nadie”.

 

PACIENTE PSIQUIaTRICO
Más allá de este hecho, el jefe policial dio cuenta de un sujeto herido. “Recibimos el llamado telefónico de un vecino advirtiendo de una persona con dos cortes considerables en ambas muñecas. Lo trasladan al hospital y hoy por hoy se encuentra internado en el área de Salud Mental”.
Mora aclaró que “al parecer ya había sido tratado por el mismo tema. Fue trasladado al hospital por un vehículo particular porque la ambulancia creo que estaba ocupada en ese momento”.

 

ALOCADO ROBO 
El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel dio cuenta del robo de un vehiculo ocurrido el domingo. “Alrededor de las 6 de la mañana del domingo se produjo el robo de un vehículo que después fue encontrado por personal de la Seccional Segunda. Dos personas que fueron denunciadas embisten contra otro vehículo y se dan a la fuga. El damnificado se presenta en la Seccional Segunda a radicar la denuncia”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?