Trelew

Trelew: Hasta el viernes se realizará el relevamiento de planes y becas de empleo

Los beneficiarios de los planes Empleo Trelew y Embellecimiento deberán acercarse al Gimnasio Municipal N°1 de 9 a 13 hs.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 15.52.hs

Con el fin de actualizar el registro de los beneficiarios de los planes y becas municipales, la Municipalidad de Trelew realiza un relevamiento en el Gimnasio N° 1 de la ciudad. El relevamiento se realizará hasta el viernes 23  de 9 a 13 hs.  

 

En este sentido el titular de la oficina de Empleo, Mauricio Rodríguez, destacó que "el relevamiento tiene como objetivo verificar que cada beneficiario realice la contraprestación, además de actualizar el registro y optimizar el recurso humano para -de ser necesario - destinarlo a otra área municipal o institución que lo requiera y pueda desempeñar su labor".

 

En esta línea, explicó que "junto con este trabajo se confirma información para conocer si una persona que tiene una beca o plan consiguió un trabajo formal, para que de esta manera, se pueda dejar ese cupo a quien está en lista de espera".

 

La revisación de los datos se realizará hasta el viernes 23 de 9 a 13 hs en el Gimnasio Municipal N°1. Las personas que estén incluidas en  los planes y becas de empleo mencionadas, deberán presentar: fotocopia del DNI, certificación negativa de ANSES y una certificación firmada por el responsable del área en el que se desempeñan.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?