Rawson

El municipio de Rawson continúa con una cargada agenda de actividades en Playa Unión

Habrá clases de zumba y spinning, fiesta de música electrónica, la peña de Suyay Kalen y el fin de semana, la Fiesta del Pulpito, en Playa Magagna.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 18.42.hs

3

La Municipalidad de Rawson presentó el nuevo cronograma de actividades culturales y deportivas que realizará desde este miércoles al domingo en la villa balnearia, entre las que se destacan la realización de la Fiesta del Pulpito Tehuelche, en Magagna, y la Peña de Suyay Kalen, en el anfiteatro de Playa Unión.

 

El jueves tendrá lugar la fiesta de música electrónica desde las 21.00, en el anfiteatro. El viernes se realizará la esperada presentación de la peña de Suyay Kalen a partir de las 19.00.

 

El fin habrá una cargada jornada de actividades. El sábado y domingo se realizará en Playa Bonita la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche, organizada por la Asociación Vecinal Complejo Magagna y la Municipalidad de Rawson.

 

El sábado habrá en el anfiteatro una clase abierta de spinning, para la cual se dispondrá de más de 50 bicicletas y contará con tres instancias de 40 minutos cada una. Comienza a las 20.00 y habrá hidratación para todos los participantes.

 

El domingo se desarrollará la tercera instancia de la competencia de Aguas Abiertas,  que tendrá una distancia de 1.800 metros y será la antesala del gran cierre que tendrá lugar el 11 de marzo con la travesía de 5.500 metros ente  Magagna y Playa Unión.

 

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín invitó a toda la comunidad a participar de las múltiples actividades que se ofrecen desde el municipio y destacó el arduo trabajo que se realizó durante toda la temporada.

 

“Agradezco a la intendenta, Rossana Artero, y al equipo completo de la Municipalidad que se puso la temporada al hombro y trabajó denodadamente, con las enormes convocatorias que estamos teniendo en los distintos eventos se puede ver los frutos de este trabajo”, precisó la funcionaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?