Puerto Madryn

El mountain bike se asoció al festejo de 28 de Julio

Una vez más los muchachos de la Unión de Ciclistas de Montaña de Gaiman realizaron un trabajo muy prolijo que terminó dando muy buenos resultados en la organización de la competencia de mountain bike que se realizó en 28 de Julio en el marco del festejo de su 83º aniversario.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 00.00.hs


Un centenar de pedalistas fueron parte de la gran competencia, que tuvo a los partuarios Walter Leguizamón y a Analía Tello como los indiscutidos ganadores.
Para destacar fue el buen acompañamiento del público que siguió con gran avidez el desarrollo de la prueba.

 

AGRADECIMIENTO DE LA ORGANIZACION
Los integrantes de la Unión de Ciclistas de Montaña de Gaiman agradecen a todos aquellos que de una u otra forma colaboraron para llevar adelante la competencia de mountain bike que organizó el pasado fin de semana en el marco del 83º aniversario de la localidad de 28 de Julio.
La gratitud puesta de manifiesto es para la Municipalidad de 28 de Julio, a la Policía de dicha localidad, al personal del Hospital local, a la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Andrea Zamarreño. La gratitud también es extensiva para Juan Trejo, quién tuvo a su cargo el sonido, al Area de Deportes de 28 de Julio y particularmente a Diario EL CHUBUT por estar realizando la cobertura en todas las competencias de mountain bike.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?