Policiales

Comodoro: desde un vehículo le disparan a un joven que falleció en el Hospital

Un hecho de sangre se registró el lunes, alrededor de las 22 en inmediaciones del barrio 1008 Viviendas de Comodoro Rivadavia

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 00.00.hs

Un hombre de unos 30 años , por razones que se investigan, recibió un balazo en el torax que le afectó órganos vitales y una hora mas tarde falleció en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Según se supo, el disparo lo recibió desde un vehículo en movimiento, que circulaba por el Sector 5 de las «1008 Viviendas» del barrio 30 de Octubre.
Intervino personal policial de la Comisaría 5ta., quienes fueron alertados y encontraron al hombre herido de gravedad en la calle. De inmediato fue trasladado al hospital Regional, donde una hora más tarde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
Efectivos policiales, Policía Científica y Brigada de Investigaciones realizaron pericias en el lugar y trabajan en la búsqueda de los autores del crimen bajo directivas de la Fiscalía de Comodoro Rivadavia.
Desde la Brigada de Investigaciones, indicaron que el móvil del crimen sería «ajuste de cuentas» y por lo tanto, la investigación está dirigida en conocer su entorno, amistades y que actividades desarrollaba últimamente, con la idea de dar con los autores del homicidio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?