Rawson

Continúan desarrollándose actividades en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson presentó el nuevo cronograma de actividades culturales y deportivas que realizará desde este miércoles al domingo en la villa balnearia, entre las que se destacan la realización de la Fiesta del Pulpito Tehuelche, en Magagna, y la Peña de Suyay Kalen, en el anfiteatro de Playa Unión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 00.00.hs


Hoy miércoles a partir de las 18.30 se realizará una clase masiva de zumba en el anfiteatro abierta para todo el público, donde habrá también sorteos y sorpresas.
El jueves tendrá lugar la fiesta de música electrónica desde las 21.00, en el anfiteatro. El viernes se realizará la esperada presentación de la peña de Suyay Kalen a partir de las 19.00.
El fin de semana habrá una cargada jornada de actividades. El sábado y domingo se realizará en Playa Bonita la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche, organizada por la Asociación Vecinal Complejo Magagna y la Municipalidad de Rawson. 
El sábado habrá en el anfiteatro una clase abierta de spinning, para la cual se dispondrá de más de 50 bicicletas y contará con tres instancias de 40 minutos cada una. Comienza a las 20.00 y habrá hidratación para todos los participantes.
El domingo se desarrollará la tercera instancia de la competencia de Aguas Abiertas, que tendrá una distancia de 1.800 metros y será la antesala del gran cierre que tendrá lugar el 11 de marzo con la travesía de 5.500 metros entre Magagna y Playa Unión. La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, invitó a toda la comunidad a participar de las múltiples actividades que se ofrecen desde el Municipio, y destacó el arduo trabajo que se realizó durante toda la temporada.
«Agradezco a la intendenta, Rossana Artero, y al equipo completo de la Municipalidad que se puso la temporada al hombro y trabajó denodadamente con las enormes convocatorias que estamos teniendo en los distintos eventos, y se pueden ver los frutos de este trabajo», precisó la funcionaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?