Puerto Madryn

Realizan una charla sobre cultivo orgánico y hierbas medicinales

Hoy, a partir de las 19, en el Planetario de Trelew, se llevará a cabo una charla sobre cultivo orgánico, organizada por el emprendimiento productivo «Trelew Natural», a cargo de Leonardo Sunino.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 00.00.hs


Desde este emprendimiento se gestionó la visita de Daniel Canessa, propietario junto a su familia del establecimiento «Marías del Cielo», ubicado en Cerro del Sol, en Salsipuedes, provincia de Córdoba. Son productores de peperina serrana y de otras hierbas autóctonas, trabajando desde hace 19 años en esta propuesta. Es su única fuente de trabajo y toda la familia está involucrada en este trabajo independiente.
La charla girará sobre cultivo orgánico de plantas autóctonas y hierbas medicinales, y reciclados orgánicos con lombrices californianas.
Canessa contó que estas charlas se realizan en todo el país y que el establecimiento «Marías del Cielo» es apadrinado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba.
Sobre todo lo vinculado a estas plantas y a las hierbas medicinales se podrá aprender en el encuentro de hoy; la entrada es libre y gratuita y se convocó a las familias, niños incluidos, para adquirir conocimientos sobre las plantas locales y sus propiedades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?