Regionales

Arcioni acusó a los diputados de "irresponsables y caraduras"

Sostuvo que los legisladores “son unos irresponsables, caraduras, que tienen estas actitudes desde la opulencia y la ociosidad de sus confortables bancas” tras su votación para no aprobar la sesión extraordinaria. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 11.52.hs

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, descalificó hoy a los diputados provinciales que hicieron fracasar la sesión extraordinaria de la Legislatura Provincial, que debía tratar el Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia Económica, y sostuvo que los legisladores “son unos irresponsables, caraduras, que tienen estas actitudes desde la opulencia y la ociosidad de sus confortables bancas”.

 

En esos términos se refirió Arcioni a la consulta de los periodistas sobre el fracaso de la sesión y rebatió los argumentos de la comisión de receso, acerca de la falta de necesidad de tratamiento de dichos temas de manera inmediata.

 

“Cómo que no se necesita inmediatez? El Pacto Fiscal hace dos meses que está para su tratamiento, y mientras tanto la Provincia hace dos meses que se está desfinanciando. Y no es urgente el tratamiento de estos temas?”, se preguntó el mandatario provincial.

 

Arcioni apuntó a “a la falta de compromiso, responsabilidad y seriedad, por sobre todas las cosas” de los legisladores provinciales que integran la comisión de receso, que por cuatro votos a uno decidió hacer fracasar la sesión extraordinaria convocada para mañana.

 

“No terminan de entender los diputados cuál es su responsabilidad y su función. Es cierto que queda poco para las sesiones ordinarias, pero esto es de una incoherencia y una maldad tremenda por parte de los personajes nefastos que ya dije quiénes son. Me molesta mucho que estos personajes sigan en la política”, expresó Arcioni.

 

Por último en referencia a la falta de urgencia para el tratamiento de los temas mencionados, el gobernador enfatizó que “son unos caraduras, quien dijo eso es un caradura”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?