Trelew

Convocatoria para formar parte del Coro Municipal de Trelew

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural Municipal y son abiertas al público en general.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 15.45.hs

El Coro de la Municipalidad de Trelew, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para sumarse a un nuevo ciclo musical. La convocatoria es abierta al público en general, la propuesta es gratuita y podrán inscribirse en el Centro Cultural Municipal, sito en 9 de Julio 665, de 8 a 19 horas.

 

El coro aborda una amplia gama de repertorio, desde música latinoamericana, folklórica, popular, como así también académico.

 

Las clases comienzan el lunes 5 de marzo a las 21 horas en el Centro Cultural y los ensayos se llevarán a cabo los días lunes y miércoles, de 21 a 22.30 horas. No es necesario poseer lectura musical ni experiencia coral previa.

 

Los inscriptos serán posteriormente convocados en forma personal para hacerles la audición, por parte de la Directora del Coro, la profesora Andrea Freyer.

 

Los requisitos para formar parte del elenco son: poseer una correcta afinación, salud vocal y por sobre todas las cosas muchas ganas de cantar, aprender y compartir este maravilloso arte que es la música.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?