Nacionales

Moyano, en el cierre de la marcha contra el Gobierno: "No tengo miedo de ir preso"

El secretario general de Camioneros encabezó la masiva movilización de la que participaron el kirchnerismo, sectores de izquierda y organizaciones sociales. 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 15.59.hs

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que no está "implicado en ninguna denuncia de corrupción", ni que tiene "plata afuera", además de asegurar que no se irá del país, durante el acto que su gremio organizó en la avenida 9 de julio y Belgrano.

 

La marcha convocada por Moyano contra las políticas del Gobierno nacional concluyó pasada las 15.30 con el discurso del sindicalista, quien dijo que, ante las causas judiciales, se defiende solo “porque tengo pelotas”.

 

El acto además contó con la participación de sindicatos y organizaciones sociales vinculados con el kirchnerismo y sectores de izquierda, como La Cámpora y el Polo Obrero.  

 

""Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir preso. No tengo miedo de que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores. Lo digo de corazón. No me voy a ir del país. No tengo plata afuera como me quisieron inventar una vez", dijo Moyano. 

 

Ante una multitud en la 9 de julio, el sindicalista le envió un mensaje a Macri en el cierre del acto. "No somos golpistas. No somos antidemocráticos. Sí, somos luchadores y vamos a luchar incansablemente y hasta que reconozan los derechos de los trabajadores".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?