Trelew

Reunión evaluativa respecto de la Oficina de Atención y los Promotores Ambientales en la Laguna Chiquichano

Esta mañana se llevó adelante un encuentro donde se evaluó la presencia de promotores ambientales y la próxima inauguración de la oficina.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 16.17.hs

2

Las áreas de Turismo, Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, Gestión Ambiental y Guardia Urbana mantuvieron durante la mañana de este miércoles una reunión organizativa interna para avanzar en la implementación de Promotores Ambientales y la inauguración de la Oficina de Atención en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano.

 

“Mantuvimos una reunión con las áreas que estamos trabajando en la Laguna, a partir de la inauguración de la Oficina de Correspondencia y Atención en la reserva.Estamos haciéndonos eco de las diferentes demandas que tiene la reserva natural,  desde todo punto de vista, ya sea desde el aspecto de seguridad, hechos que han venido dándose estos últimos días, así como requerimientos de mantenimiento y de arreglos que tienen que ver con el equipamiento”, aseguró Mónica Montes Roberts, titular de la cartera de Turismo municipal en contacto con Radio Ciudad.

 

La funcionaria indicó que “realizamos una reunión de trabajo entre la dirección de Correspondencia Ciudadana, los promotores ambientales, la coordinación de Gestión Urbana y Guardia Urbana, repasando las necesidades que fueron surgiendo y distribuyéndonos las tareas para dar respuestas lo más pronto posible a determinadas cuestiones”.

 

Respecto al funcionamiento de la oficina de atención y la presencia de Promotores Ambientales y Guardia Urbana, Montes Roberts, aseguró: “hemos logrado que los baños estén abiertos y con atención durante todo el día, durante todos los días de la semana. Incluso los fines de semana, en horario de mañana y de tarde. Y los Promotores Ambientales también estarán distribuidos en ambos turnos para tener mayor presencia”.

 

Por último, Mónica Montes Roberts resaltó que “con Guardia Urbana se entablaron conversaciones en la búsqueda de poder concretar la posibilidad de contar con un mayor refuerzo presencial por parte de la Policía del Chubut”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?