Regionales

Arcioni entregó viviendas en Madryn

El Gobernador encabezó este jueves la entrega de 37 nuevas viviendas construidas a partir de una inversión provincial de más de 44 millones de pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2018 - 12.08.hs

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este jueves en Puerto Madryn la entrega de 37 nuevas viviendas construidas a partir de una inversión provincial de más de 44 millones de pesos.

 

El acto de entrega de llaves a los flamantes adjudicatarios comenzó a las 11 horas en la Casa N° 15 del nuevo complejo habitacional ubicado en las calles José Pepitone y Julio Feijo, frente al Palacio Aurinegro.

 

Con beneficio a trabajadores de los Sindicatos de Empleados de Comercio y de Empleados y Obreros Municipales de Madryn, el nuevo barrio está compuesto por 36 viviendas de dos dormitorios cada una junto a un estar comedor, cocina, baño y lavadero completando una superficie de más de 60 metros cuadrados y una vivienda adaptada para discapacitados.

 

En este caso, la unidad habitacional posee casi 75 metros cuadrados entre los que están distribuidos dos dormitorios, un baño para discapacitado, estar comedor, cocina y lavadero.

 

El IPV más cerca de la gente

 

Tras el acto, el gobernador Arcioni resaltó que "vamos a continuar trabajando para que el IPV este cada vez más cerca de la gente para poder fortalecer la idea de construir más viviendas, porque sabemos que una vez que se tiene el techo propio uno tiene la tranquilidad de seguir soñando y proyectándose junto a su familia".

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?