Puerto Madryn

Finalizó una nueva edición de la Colonia Municipal de Adultos Mayores

En el Parador Municipal de la Bajada 9, se llevó a cabo el cierre de las actividades incluidas en la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores que se desarrolló bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2018 - 00.00.hs


Con la participación de los profesores involucrados, más de setenta abuelas y abuelos disfrutaron de un colorido festejo en donde no faltó la música, el baile y la alegría. 
Cabe destacar el cierre de la Colonia coincidió con la III Jornada del Adulto y Adulto Mayor en la que también participan los adultos mayores de las clases de natación y los adultos que realizan actividad física adaptada en los barrios Perón y Pujol. Este año la Jornada fue recreativa pero siempre se hace hincapié en la educación.
Es importante recordar que durante la I Jornada se brindaron charlas con médicos psiquiatras además de las actividades recreativas. Para el segundo año las charlas apuntaron a temas sobre nutrición y mareos. Este año se propuso la consigna: «¿Para qué realizamos ejercicios físicos?” y de ese modo los adultos mayores expusieron sus respuestas en representaciones artísticas y plásticas.
La Colonia Municipal para adultos mayores se llevó a cabo todas las mañanas de martes a viernes en la pileta del Club Social y Deportivo Madryn, donde se desarrollaron  clases de natación y juegos acuáticos, además de actividades al aire libre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?