Puerto Madryn

El Festival Internacional de Cine Mafici cumple cinco años

La organización del Festival Internacional de Cine Mafici, de cara a la que será la quinta edición, anunció la apertura de la convocatoria a participar del mismo en las distintas categorías que lo componen, “porque un festival de cine de estas características que no deja de crecer”.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2018 - 00.00.hs


Desde la organización anunciaron que está abierta la convocatoria para participar del Quinto Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici 2018 que se desarrollará del 7 al 13 de septiembre. Nuevamente y por quinto año consecutivo, Madryn será el escenario para el despliegue de la alfombra roja, el autocine frente al mar, cine en las escuelas y en los barrios de nuestra ciudad. Tendremos por supuesto los encuentros con directores y actores, charlas, seminarios y presentaciones especiales de grandes directores del mundo cinematográfico. “La ciudad se vestirá de gala para celebrar esta 5ta edición que hoy abre su convocatoria para participar”, indican.

 

CONVOCATORIA ABIERTA       
Hasta el 20 de mayo aquellos realizadores interesados en inscribir su película pueden presentar su material a través de  las siguientes secciones: Operas Primas (ficción únicamente), Cortometrajes de Animación, Ficción y Documental que no excedan los 30 minutos de duración, Videominutos para jóvenes de escuelas secundarias de todo el país y primarias de la provincia del Chubut, Panorama Ambiental, Patagonia Patagonia, Panorama Documental y Panorama del mundo. Las bases y ficha de inscripción están disponibles en la web del festival www.mafici.com.ar.

 

VIAJA A MAFICI 2018 CINE + TURISMO 
El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici conjuga buen cine en un marco ideal natural como lo es la ciudad de Puerto Madryn, por ello desde la edición anterior lanzó a nivel nacional a través de convenios con diferentes instituciones de cine del país, la propuesta de Cine + Turismo.  Dicha propuesta consiste en poder viajar a MAFICI para disfrutar de toda la programación del festival y realizar todas las actividades turísticas que propone la ciudad, incluyendo el  Avistaje de Ballenas, buceo, snorkeling con lobos, acompañados de la mejor gastronomía que ofrece la ciudad.

 

REQUISITOS
La inscripción al festival se realiza a través de la plataforma Festhome o también  puede hacerse vía email. Está abierta a realizadores tanto nacionales como internacionales.
Informes, consultas a maficifestival@gmail.com o a través de la web www.mafici.com.ar

 

CINCO AÑOS
En la última edición más de 13.000 espectadores disfrutaron una semana a puro cine. Para esta nueva edición, con motivo de cumplirse 5 años de festival, Mafici promete que habrá muchas sorpresas y  grandes encuentros en la quinta edición.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?