Puerto Madryn

Sastre: “El gobierno provincial está pagando algunos costos de malos asesoramientos”

Ante el levantamiento de la sesión extraordinaria de la Legislatura Provincial programada para hoy y teniendo en cuenta que la misma se había anunciado horas antes, el intendente Ricardo Sastre opinó que “son formas de actuar de cada uno de los dirigentes políticos.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2018 - 00.00.hs

Nosotros aprendimos mucho de años anteriores que nos tocó gobernar en un contexto político muy difícil e indudablemente en el gobierno provincial todavía se están pagando algunos costos de malos asesoramientos en los que se convoca a una sesión extraordinaria y se suspende a los minutos porque no están los votos afirmativos para sacar alguna ley”.

 

SALIR DE LA CHATURA
Teniendo en cuenta los temas importantes que se iban a tratar en esta sesión, como la Ley de Emergencia Económica o el Pacto Fiscal, el jefe comunal madrynense aseguró que “los dirigentes políticos debemos entender que generan malestar en la sociedad, nosotros tenemos que empezar a salir un poco de la chatura dirigencial y empezara a generar otras condiciones que generen dividendos, otras acciones que generen mejor calidad de vida para los chubutenses. Hay que salir a buscar inversiones, ver cómo generamos empleo, ingresos en las arcas municipales y provinciales. Uno lo puede hacer porque son sus iniciativas y también pretendemos que se traslade a otros estamentos gubernamentales, no podemos estar permanentemente ocupando tapas de diarios hablando del Pacto Fiscal, la Emergencia o la sesión extraordinaria, hay que empezar a abocarse de lleno a los temas importantes”.

 

SIN MALA INTENCION
Sastre manifestó que todo esto tiene como consecuencia “discusiones estériles que no conducen a nada y la gente se inquieta porque no la pasa bien y tiene incertidumbre de qué es lo que va a pasar a fin de mes.  A mí, como Intendente de una de las principales ciudades de la provincia del Chubut me preocupa y mucho, y por eso, cuando tomamos algún tipo de acción con respecto a algún beneficio para la provincia, no es querer hacer algún tipo de daño institucional o político, simplemente pretendemos contribuir a algo que nosotros estamos viendo desde afuera que no ocurre”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?