Puerto Madryn

Nuevas funciones de “La Gran Paripé” por entradas agotadas

“La Gran Paripé”, el music hall del verano, el espectáculo es un gran varieté lleno de música, danza, humor y magia bajo la producción y dirección general de Rubén Petrucci. La actriz Cecilia Euler vuelve a sorprender interpretando dos canciones y haciendo el divertidísimo monologo final que despierta la complicidad del público femenino y la risa al unísono del espectador en general.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2018 - 00.00.hs


Los cuadros musicales con coreografías de Diego Vázquez y Mariela Owen sorprenden a cada instante por la seducción y el talento de los bailarines Lucía Verón, Luz Loguzzo,  Camila Figueroa,  Diego Vázquez, Mauricio Almada y David Castro.
Alberto Murillo con su intervención fusiona con maestría la música urbana, la percusión electrónica y un malambo vibrante junto al talento de los bailarines.
Sin dudas “La Gran Paripé” es el espectáculo del verano, donde ya lo disfruto más de 700 espectadores, es un varieté para disfrutar un momento a puro humor, música, danza y magia. 
Este sábado 24 de febrero a las 22:30 horas en Sala 2, no te pierdas de disfrutar “La Gran Paripe”. Entradas en venta Auditorium de la Sociedad Italiana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?