Policiales

Detenido con gran cantidad de marihuana

La División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal, mientras realizaba distintos tipos de controles policiales, procedió a identificar a un hombre que transportaba entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana de gran tamaño.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2018 - 00.00.hs


El procedimiento policial tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad portuaria, sobre la calle 28 de Julio, próximo a las instalaciones del Cine Auditorium, en circunstancias en que el personal de la fuerza federal se encontraba haciendo un recorrido habitual a fines de detectar y reprimir Infracciones a la Ley Federal de Estupefacientes.
Durante este control, los policías federales se percataron de un sujeto que ingresaba y egresaba contínuamente de una galería que da acceso a un complejo de departamentos, observando a sus alrededores y denotando gran nerviosismo, por lo cual procedieron a identificarlo. Al revisar sus pertenencias se encontró el material ya detallado.
Este procedimiento es producto de las intensas tareas que realiza esta fuerza en el marco de la lucha contra el consumo y comercialización de sustancias ilegales.
En el caso intervino la Justicia Federal de Rawson, por tratarse de un delito de competencia federal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?