Puerto Madryn

Arcioni aseguró que el TEG será “para el que lo necesite”

Uno de los temas que más preocupa a gran parte de la sociedad tiene que ver con el Transporte Educativo Gratuito (TEG), el cual parecería que no va a continuar.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2018 - 00.00.hs

En su visita de ayer a Puerto Madryn, el gobernador Mariano Arcioni aseguró que este beneficio cambiará y solo se otorgará a quienes lo necesiten: “Lo que se va a hacer es suspender la gran oferta de subsidio, lo que no se va a suspender bajo ningún punto de vista es el subsidio a quien lo necesite, de forma que, quien lo necesita va a tener el Transporte Educativo Gratuito como corresponde, no solamente a estudiantes, también a auxiliares y docentes”.

 

LARGA ESPERA
Teniendo en cuenta el poco tiempo que resta para el comienzo de clases y las pocas definiciones al respecto, el mandatario provincial apuntó al Poder Legislativo debido a que este tema se encuentra dentro de la Ley de Emergencia Económica: “Esto es parte de estos dos meses que estuvimos esperando esta Ley de Emergencia, porque allí se trata la suspensión de estos subsidios, por eso he tomado la decisión de suspenderlos por decreto y seguir avanzando, pero el tiempo que nos hizo perder el Poder Legislativo es muchísimo. Un día en el Ejecutivo es muchísimo tiempo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?