Policiales

Secuestran dos vehículos e incautan mercadería en Trelew

La Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Transporte e Inspecciones Generales, en conjunto con la Policía del Chubut, procedió al secuestro de dos vehículos que no reunían las condiciones de higiene para transportar verduras. Posteriormente, la mercadería hallada en los rodados fue incautada y puesta a disposición del juez de Faltas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2018 - 00.00.hs


Personal municipal y policial detectaron dos camionetas que transportaban verduras, sin la habilitación correspondiente. Impuestas las multas, previa notificación de la ordenanza vigente, la mercadería quedó secuestrada hasta la resolución del Tribunal de Faltas, una vez efectuado el descargo de las personas involucradas. 
 Los vehículos fueron secuestrados porque «los productores estaban haciendo el reparto (de la verdura) en forma ilegal, sin ningún tipo de habilitación y en distintos comercios de la ciudad, yendo contra quienes hacen las cosas bien y tienen sus vehículos en regla, como lo exige la ordenanza», sostuvo el coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López. 
 «Bajo esta irregularidad -comentó el funcionario dependiente de la Secretaría de Gobierno- tuvimos que proceder al secuestro del vehículo y la intervención de la mercadería». 
«A todos se les informa sobre la requisitoria que deben cumplimentar ante el Municipio para poder explotar la actividad, esto es reunir condiciones de higiene mínimas para poder circular», concluyó el coordinador. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?