Esquel

El Intendente destacó la designación de Garzonio como ministro de Economía

El intendente Sergio Ongarato se mostró entusiasmado con la posibilidad de que el contador Alejandro Garzonio se haga cargo del Ministerio de Economía de la Provincia del Chubut tras la renuncia de Pablo Oca.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2018 - 00.03.hs


Si bien reconoció que trata de una tarea compleja, confió que la expectativa es que el esquelense pueda habilitar los fondos para las numerosas obras que están en carpeta. 
“Uno se alegra que haya un esquelense ocupando puestos importantes en la provincia”, arrancó diciendo Ongarato.  “Uno siempre alberga la esperanza de que al ser una persona de la región pueda facilitar o agilizar la concreción  de algunas de las obras que tenemos en cartera. Sabemos que la situación va a ser muy compleja para Alejandro Garzonio, porque la situación económica de la provincia es compleja”. 
En este marco, “esperamos y hago votos para que sea exitosa porque el éxito del ministro de Economía, el éxito del Gobernador, es el éxito de toda la población. Este año no es un año electoral, es un año donde tenemos que trabajar, donde tenemos que trabajar todos en conjunto para adelante. Hoy todos tenemos que tirar  para adelante y tirar en conjunto: las sociedades avanzan cuando todos tiran para el mismo lado”.

 

SESIONES ORDINARIAS
Más allá de la designación de Garzonio, el  primer mandatario municipal adelantó que el lunes 12 de marzo va a estar dando el discurso inaugural del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Esquel.
“Acordamos con el presidente del Concejo Deliberante en que la apertura de sesiones va a ser el 12 de marzo. Es un lunes donde se va a dar el discurso inaugural y a partir de ahí ya arrancan las sesiones ordinarias del Concejo, espero para ese entonces tener varios proyectos para ingresar”.-

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?