Esquel

Trabajan en la elaboración de una torta de 22 kilos para el cumpleaños de la ciudad

Desde la sede vecinal del barrio Buenos Aires también prometen engalanar el desfile con una carroza.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2018 - 00.05.hs

Mientras desde la organización ultiman detalles para el tradicional desfile cívico militar del domingo, desde la asociación vecinal del barrio Buenos Aires trabajan a destajo en el armado de una carroza y la torta de cumpleaños para Esquel. 
“Le debemos mucho a Esquel y por eso estamos preparando una gran torta y una carroza bonita que le dé un bello recibimiento al cumpleaños de la ciudad”, destacó Ángela Muñoz, presidenta de la asociación. 
“La decisión la tomamos desde la presidencia, con mucho apoyo familiar, incluso tengo una sobrina trabajando. Pero todos pusimos un poco de todo y hemos recibido muy buena respuesta porque al consultar en la panadería del barrio La Espiga, se ofrecieron a colaborar. Estamos muy contentos porque la torta la va a  hacer la señora Hebe de La Espiga”.
Anticipó que “será una torta de 200 porciones, que calculamos va a pesar unos 22 kilos.
La carroza va a tener detalles, hice una prosa poética referida a Esquel y se van a entregar souvenirs a la gente”. 
Muñoz hizo hincapié en que “se empezó a trabajar en esto hace un mes ya. Contamos con la colaboración de Valentina Torres que se viene siempre de Corcovado a colaborar. Y para el 25 de febrero la idea es darle un colorido al cumpleaños de Esquel con la torta y la carroza que estamos preparando”.-

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?