Policiales

Frustran dos intentos de robo de boqueteros en supermercado y pesquera

Dos intentos de robo de similares características sucedieron en Comodoro Rivadavia en la madrugada de este viernes. A través de boquetes por los techos, malvivientes intentaron asaltar un supermercado y una pesquera para llevarse una caja fuerte e importante suma de dinero. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2018 - 11.21.hs

Dos intentos de robo de similares características sucedieron en Comodoro Rivadavia en la madrugada de este viernes. A través de boqquetes por los techos, malvivientes intentaron asaltar una pesquera y un supermercado. 

 

Por un lado, en la Sucursal Proveeduría, ubicada en Duraznos y Huergo, dos sujetos intentaron ingresar por el techo hasta una oficina donde se encontraba la caja fuerte. 

 

Tras el accionar de la alarma, personal policial ingresó con la encargada del lugar y pudieron observar cómo dos personas salían por el techo para comenzar a darse a la fuga. A los pocos metros fueron detenidos. Se trataba de dos hombres mayores de 20 años. 

 

Cuando recorrieron las instalaciones, personal policial constató la existencia de un boquete en la parte superior de la oficina, con la caja fuerte a punto de sacar al exterior. 

 

ASALTO A PESQUERA

 

Por otra parte, en una pesquera de la ciudad portuaria, sonó la alarma para alertar el movimiento de al menos tres delincuentes que habían ingresado al lugar. Una patrulla policial que circulaba en cercanía de las instalaciones comenzó una persecución tras los delincuentes que intentaban darse a la fuga.

 

A las pocas cuadras pueden detener a uno de ellos, quien consigo llevaba un mochila con una abultada suma de dinero sustraído de la pesquera.

 

Se trataba de $130.000 en efectivo y $100.00 en cheque. Según indicó Daniel Mellado, comisario Inspector de la Unidad Regional de Comodoro, a FM EL CHUBUT, ese dinero correspondía al pago de sueldos de los empleados. 

 

Del mismo modo detalló que el dinero no se encontraba en una caja fuerte, sino en un mueble del que pocas personas tenían conocimiento de su uso para guardar el dinero. 

 

Habrían participado 3 personas. El detenido tiene antecedentes. Otros dos se habrían dado a la fuga. 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?