Trelew

Trelew: El municipio ofrece volquetes para la limpieza de patios

Se seleccionan dos barrios por fin de semana y se llevan volquetes los viernes y se retiran los lunes.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2018 - 14.21.hs

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana, colabora con los vecinos de la ciudad que realizan limpieza de patios, aportando volquetes y/o maquinarias.

 

La idea es llevar ayuda a los vecinos que tienen residuos en sus patios, chatarras, escombros. Se seleccionan dos barrios por fin de semana y se llevan volquetes los viernes y se retiran los lunes.

 

Asimismo, el municipio se encuentra intimando a los propietarios o responsables de patios internos o terrenos baldíos con déficit de higiene, con presencia de malezas, escombros o basura, para que los limpien y ordenen, evitando de ésta manera la multiplicación de vectores peligrosos para la salud, como moscas, mosquitos o roedores.

 

CRONOGRAMA

 

Se seleccionarán dos barrios por semana. 

 

Este fin de semana los volquetes estarán en barrio Progreso, en la intersección de las siguientes esquinas: Fuerte San José y Belgrano, Fuerte San José y Rivadavia, Fuerte San José  y Mitre, Fuerte San José y Soldado Ortega,   Carlos Gardel y Rivadavia, Carlos Gardel y Belgrano, Nicaragüa y Mitre.

 

Y por otro lado también, en el barrio San David, en los siguientes espacios: Belgrano y Owen, Rivadavia y Piedrabuena, Belgrano y Cambrin, El Carmen y Juan Manuel de Rosas, y en Juan Manuel de Rosas entre Cambrin y Piedrabuena.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?