Trelew

Trelew será sede del primer seminario patagónico de barbería

Será el próximo lunes en el Centro Astronómico de la ciudad. Lo dictará el reconocido barbero Fernando Lira. Hay cupos limitados para hombres y mujeres.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2018 - 19.10.hs

El primer Seminario Patagónico de Barbería se desarrollará en Trelew el próximo lunes en el Centro Astronómico "Antoine de Saint Exupéry”. Habrá cupo para 50 personas y lo dictará el reconocido barbero Fernando Lira.

 

Estamos muy contentos de tener un nivel de trabajo tan alto y con una rápida salida laboral. Desde el municipio trabajamos en generar nuevos empleos y apostar a que la gente haga este tipo de evento lleva a que la gente genere nuevos puestos laborales”, dijo el titular de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew, Mauricio Rodríguez.

 

Este año se han abierto muchas barberías. Disminuir la desocupación contando que son muchas personas jóvenes, tanto hombres y mujeres las que participan” por ello "acompañaremos a todo tipo de capacitación", agregó. 

 

Capacitadores

 

Uno de sus organizadores, Rodrigo Pazos, destacó que pretenden que Trelew “sea pionero en la zona” y recordó que “el año pasado hicimos un evento de Barbería, representé a Chubut en un Sudamericano en Buenos Aires y allí conocí a Fernando Lira y es un orgullo poder traerlo”.

 

El seminario consiste en capacitar a los participantes y que “la peluquería masculina crezca, trabajamos desde corte de pelo, barba, perfilado en cejas, y queremos que en Trelew trabajen distinto, profesionalizando cada salón”.

 

Por su parte, Fernando Lira destacó que tanto hombres y mujeres pueden participar, el objetivo del seminario será “enseñas atención al público, cómo brindar servicios para ser más profesional, ya que hay diferentes tipos de servicios que se pueden brindar al cliente”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?