Puerto Madryn

Corte de Energía en zona Norte de la ciudad

Servicoop informa que hoy se llevarán adelante tareas de mantenimiento en las redes de distribución en media tensión, por lo cual se deberán realizar cortes de energía eléctrica desde las Estaciones Transformadoras de  Subtransmisión Derbes y Norte a fin de volver a la configuración original de los Distribuidores dependientes de la Estación Transformadora Norte.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2018 - 00.00.hs


Los cortes del servicio comenzarán a  las 13 horas, finalizando  aproximadamente a las 16 horas. Los mismos afectarán a la zona delimitada por las calles Juan Acosta, Av. Rawson, Prefecto Furnillo, Fontana y Av. Juan Muzio (correspondiente al Distribuidor Derbes 2), y a la zona delimitada por las calles Ing. Fennen, Av. Rawson, Juan Acosta, Juan Muzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Calderón, Av. Juan XXIII, Islas Malvinas, Gálvez, Yamanas, C. Namuncurá, Luis Palma, Andrés Fernández Pérez, Av. K. Woodley y G. Azcarate, que involucra entre otros a los barrios Barrancas Norte, 53 viviendas de Luz y Fuerza, loteo El Barco, Agua y Energía, Aluar I y Patagonia (correspondiente al Distribuidor Norte 1).
Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad (Hospital y otros particulares). Como siempre, le recordamos que estos trabajos, y por ende el corte, están supeditados a las condiciones del clima. 
Recomendamos desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio. Esperamos que los usuarios afectados sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.
Recuerde que la guardia de Servicoop atiende las 24 horas, todos los días del año. (Dir: Estivariz n° 560. - Tel: 4453400)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?