Policiales

Allanamientos policiales en distintos barrios de Trelew

Personal policial de la Comisaría Tercera, con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones Especiales (Geop), Infantería y Brigada de Investigaciones, realizó ayer, alrededor del mediodía, cuatro allanamientos en los barrios Banderitas, Juan Moreira e Inta de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2018 - 00.00.hs


Se secuestraron capuchas, armas y cartuchos, y además fueron identificadas tres personas que podrían estar vinculadas con un robo agravado ocurrido a principio del presente mes en la calle Edison de Trelew.
Este operativo se suma a la notoria presencia policial en las calles de Trelew, en distintas diligencias tanto preventivas como en el orden judicial. Operativos de saturación han provocado sus efectos, tanto en el control vehicular como en la identificación de personas. La presencia policial sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, ha permitido que de alguna manera desaliente el accionar delictual.

 

DETIENEN A TRES MENORES
En otro hecho ocurrido ayer alrededor de las 15.30, personal policial de la División Motos sorprendió in fragantti a tres menores que habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Colombia al 300 de Trelew, y gracias a la oportuna alerta de vecinos que vieron la actitud sospechosa de los tres adolescentes, dieron aviso a la Policía.
De inmediato arribaron al lugar dos motos policiales que los sorprendió cuando estaban en el interior registrando las habitaciones y se preparaban para llevarse algunos electrodomésticos. Por cuestiones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría Segunda. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?