Rawson

Artero puso en funciones a Vanesa Freeman como secretaria de Familia y Promoción Social

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, puso formalmente en funciones a Vanesa Freeman como flamante secretaria de Familia y Promoción Social, en un acto realizado ayer por la mañana en el Palacio Municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2018 - 00.00.hs


Del acto participaron los secretarios de Hacienda, Esteban Castán; de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín; de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato; y de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort. Además, funcionarios del Gabinete, el defensor jefe de la Circunscripción Judicial Rawson, del Ministerio de Defensa Pública, Ricardo Nassif, y familiares y amigos de la funcionaria. 
Artero indicó que «los cambios los impulsamos para darle otra impronta a la Secretaría y mejorar los trabajos que se vienen haciendo hasta ahora; creo que Vanesa es la persona indicada, estará a la altura de las circunstancias».
Freeman «ha hecho un trabajo excelente en el área de Servicio de Protección de Derechos, y tanto la gente de Rawson como de otras ciudades le ha reconocido su gran trabajo, creo que Vanesa va a estar en condiciones de promover, generar y ejecutar programas que tenemos a disposición y que hasta el momento no habían sido implementados», precisó la Intendenta.
En cuanto a las nuevas políticas de la gestión de Familia, Artero indicó: «Yo creo que hay que fortalecer y potenciar algunas herramientas que tenemos en la Secretaría para estar más presentes en algunos sectores de nuestra ciudad. La idea es estar más presentes y hacer programas y talleres con niños de nuestra ciudad, y con familias que están en estado de vulnerabilidad».
«Quiero agradecerle públicamente a Norma Cerrado por el trabajo que ha llevado adelante en el área; ella se quedará trabajando en otro sector de nuestro equipo dentro de la cartera de Familia», expresó.

 

PROFUNDIZAR EL TRABAJO
La flamante secretaria de Familia, Vanesa Freeman, manifestó: «Me interesa seguir acompañando y trabajando en el equipo de la Intendenta, quien ha confiado en mí hace dos años y medio, eso hizo que me anime a asumir este nuevo desafío, esperando estar a la altura de las circunstancias». 
«Me pidió continuar con el trabajo que se hizo hasta el momento, pero profundizando algunas otras áreas y fortaleciendo políticas para mejorar la gestión», sintetizó Freeman. 
En tal sentido, Freeman informó que la saliente secretaria, Norma Cerrudo, «nos seguirá acompañando en algún espacio de la cartera que se sienta cómoda, porque es muy valiosa su experiencia en el área». 
Por último, la funcionaria remarcó que «próximamente decidiremos quién ocupará el cargo que quedó vacante en la Dirección de Servicios de Protección de Derechos que estaba a mi cargo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?