Trelew

Triple choque en avenida Eva Perón de Trelew

Ocurrió cerca de la rotonda "5 de Octubre". Algunos de los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones leves. Investigan las causas del accidente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2018 - 20.29.hs

Cerca del mediodía, la Avenida Eva Perón, casi rotonda "5 de Octubre" en Trelew, fue escenario de un accidente que produjo en algunos de sus ocupantes lesiones de carácter leve. Concurrió al lugar una ambulancia del Hospital Zonal de Trelew que atendió en el lugar a quienes resultaron con golpes de escasa consideración.

 

El hecho se produjo en circunstancias que se investigan. Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un Chevrolet Cruze, conducido por Pablo Javier Smith (30) acompañado por Dalma Miranda (24), ambos sin lesiones.

 

El segundo vehículo, un Renault Logan, afectado a la actividad de taxi, conducido José Ojeda Pérez (47), que llevaba 3 pasajeros Jorge Ignacio Orando (31) Cañumil Médica (25) y Geraldine Azocar (11), quienes presentaron dolor de espalda y rodillas.

 

El tercer vehículo fue un Fiat Siena, conducido Giovanni Mangeafico (18), acompañado Sebastián Manuel (25) y Ayelen Nahuel (23), quien presentaba dolor costal. Se procedió al secuestro Fiat Siena por falta de carnet y seguro obligatorio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?